Sobrina de exdiputada celebra boda con 200 personas en Veracruz

129
Cabe resaltar que la familia Muguira es una de las más reconocidas en el estado de Veracruz, debido al famoso empresario cafetalero Domingo Muguira. // Foto Internet

Por Redacción

El sábado se dio a conocer que en el municipio de Córdoba, Veracruz, a pesar de encontrarse en color naranja del semáforo epidemiológico, se realizó una boda con más de 200 asistentes.

Fue en la catedral de la Inmaculada Concepción donde Jorge Bello y Chantal Muguira Croda, sobrina de la ex diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Paulina Muguira Marenco, realizaron la ceremonia religiosa.

En un video publicado en redes sociales, se puede observar a la pareja saliendo del recinto, el cual se encuentra abarrotado de invitados, quienes no respetaban las medidas sanitarias sugeridas para combatir la COVID-19, como mantener una distancia de 1.5 metros entre personas o utilizar cubrebocas.

Cabe resaltar que la familia Muguira es una de las más reconocidas en el estado de Veracruz, debido al famoso empresario cafetalero Domingo Muguira, quien fundó Grupo Sanroke, una de las principales empresas veracruzanas.

Tal fue la indignación de los pobladores de Córdoba, que publicaron el metraje en la página de Facebook titulada “Covidiotas Córdoba”, en donde algunos usuarios reclamaron el nulo seguimiento hacia los protocolos sanitarios recomendados por autoridades federales y locales.

Te recomendamos

Con información de SDP