¡Checa! Así fue el “cumpleaños” viral de sus perrhijos

95
perrhijos
Una familia decidió hacerles una fiesta de cumpleaños a sus "perrhijos" y se vuelven virales en TikTok// Foto: Captura

Los cumpleaños son una fecha importante para la mayoría de nosotros y de nuestros seres queridos, pues es una fiesta en la que se celebra un año más de vida y se dan buenos deseos para nuestros familiares y mejores amigos.

Por lo anterior, una familia decidió celebrar a lo grande una fiesta de cumpleaños a sus “perrhijos” donde incluyeron pastel, globos y hasta payasos.

Con sus mejores garras, estos lomitos recibieron a otros perritos, familiares y conocidos; por su parte, los dueños les cantaron una versión inusual de “Las Mañanitas”.

Puedes leer: Joven quiso dar una sorpresa y sus ahorros volaron

Chandy y Chato fueron las mascotas afortunadas quienes también degustaron platos aptos para el consumo canino y recibieron juguetes que, sin duda, serán la envidia de toda la cuadra.

El video original del usuario de TikTok, @sntiagopp, se volvió viral en la red social, pues alcanzó más de 34 mil “me gusta” y mil 29 comentarios.

yo hago eso y mi familia puede pensar que tengo un problema“, “El que tiene dinero que lo gaste en lo que quiere“, “Diosito que todos los perritos de la calle y con maltrato animal encuentren personas como las de este vídeo“, son algunos de los mensajes que los usuarios escribieron debajo del metraje ¿Tú qué opinas? ¿Te agrada la idea de celebrar a los “perrhijos”?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: