Celebran en Atlixco reunión de semilleros creativos del estado de Puebla

195
En esta edición asistieron representantes de San Andrés Cholula, Cerro del Márquez y Yehualtepec, entre otros. // Foto Especial

Por Érika González

El municipio de Atlixco es sede del “Magno Evento de Cultura Comunitaria Tengo un Sueño 2021”, espectáculo multidisciplinario que reúne a siete semilleros creativos del estado de Puebla que presentan una muestra del talento artístico de cada sede.

En esta ocasión se dieron cita los Semilleros de San Andrés Cholula, Cerro del Márquez, Yehualtepec, Zoquitlan, Palmar de Bravo, Ixcamilpa de Guerrero y Atlixco.

Te puede interesar: Aplicarán operativo de seguridad “Villa Iluminada-Reyes” en Atlixco

El tradicional Juego de Pelota, números teatrales, danzas, música, poesía y artes plásticas inundaron el Centro Comunitario de Atlixco, donde la disciplina, la destreza y la pasión se desbordaron entre los jóvenes participantes.

El semillero Creativo de Palmar de Bravo reconoció que estas actividades promueven la creatividad de los niños y jóvenes que integran los Semilleros, desarrollan sus habilidades y se les brinda el espacio para ejercer su derecho a tener acceso a la cultura y las artes.

Te recomendamos