Celebran funcionarios de gobierno ratificación de Martha Erika Alonso

26
funcionarios de gobierno ratificación
Celebran funcionarios de gobierno ratificación de Martha Erika Alonso//Foto Agencia Enfoque

El gobernador José Antonio Gali Fayad y los secretarios General de Gobierno, Diódoro Carrasco; de Seguridad Pública, Jesús Morales; de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri; de Desarrollo Social, Roberto Villarreal y el vocero del gobierno, Ernesto Echeguren, celebraron la ratificación de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa.

A través de sus cuentas en Twitter, consideraron que el fallo de cuatro de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) hizo valer la voluntad ciudadana y fortaleció la democracia.

El mandatario subrayó que su sucesora será la primera gobernadora en la entidad y la primera en la historia del Partido Acción Nacional (PAN) en todo el país, mientras que Carrasco Altamirano calificó el hecho como un gran triunfo electoral, legal y político.

Por su parte, Xabier Albizuri escribió:Puebla tiene ya a su primera gobernadora. Felicidades a Martha Érika Alonso, estoy seguro que seguirás trabajando por los poblanos con el compromiso y sensibilidad que te caracterizan. Con la resolución del TEPJF ganó la democracia y también los mexicanos”.

Te recomendamos

Martha Erika gobernadora

Por Guillermo Castillo