Celebran posada navideña con temática Emo en Sonora

217
Celebran posada navideña con temática Emo en Sonora
Se hizo viral la posada navideña de un grupo de amigos en Hermosillo que optaron por celebrar con temática Emo. Foto: Facebook.

Los Emos no se han ido y decidieron hacerse notar con una posada que se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre en Hermosillo, Sonora, y que llegó a la vista de miles de internautas.

Su triste Navidad se hizo viral gracias a unas fotos que se compartieron a través de Facebook, donde se muestran las cosas punks que un grupo de amigos usó como adornos para una noche que seguro fue inolvidable, llena de música deprimente tipo My Chemical Romance, Kudai, Pxndx, remembranzas a MetroFLOG y los pantalones pegados.

Los jóvenes se dieron a la tarea de acudir vestidos de negro, los ojos pintados con delineador negro, prepararon una piñata de Bob Esponja con fleco que cubre casi la mitad del rostro, pegaron frases como “No somos suicidas, somos ángeles que quieren volver a casa”, pero usando minúsculas y mayúsculas, y hasta se preocuparon usar un salón sombrío.

Tampoco faltaron las paredes con cortinas de cuadros rosas y negros, asimismo, colocaron globos del mismo color y posaron para las fotos con rostros tristes y desolados.

Te recomendamos:

Fuente: SDP Noticias