Celebran reunión SEGOB y edil por multihomicidio en Tecamachalco

134
En días pasados se intentó entablar comunicación, pero el alcalde se encontraba fuera del estado. // Foto Internet

Por Alejandra Olivera

El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, reapareció después de ausentarse de su municipio para ir a la Ciudad de México, confirmó la secretaría de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria señaló que el martes sostuvo una reunión con el munícipe en las instalaciones de la dependencia que ella encabeza para analizar la situación de Tecamachalco tras el asesinato de tres agentes ministeriales, en el que presuntamente están involucrados el secretario de Seguridad municipal, Alejandro N., su escolta Hipolito N., y la policía municipal Jaqueline N.

Te puede interesar: Imputan cuatro delitos a titular de la Policía de Tecamachalco

“El día de ayer sostuve una reunión con el presidente municipal de Tecamachalco aquí en las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob) y estamos avanzando en el análisis de la situación del municipio, es todo lo único que puedo decir por ahora”, asentó.

Esto se da un día después de que Hill Mayoral indicó que no había podido establecer comunicación con Ignacio Mier porque estaba en la Ciudad de México.

Te recomendamos