CEN del PRI determinará si se suman en Puebla al gobierno de coalición

5
CEN del PRI determinará si se suman en Puebla al gobierno de coalición
CEN del PRI determinará si se suman en Puebla al gobierno de coalición

Será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien decida si los militantes y ex candidatos del tricolor se sumen al gobierno de coalición en Puebla que propone Martha Erika Alonso Hidalgo, en caso de que sea ratificada por los tribunales, informó el dirigente estatal, Javier Casique Zárate.

Por otra parte, mencionó que ante el manifiesto por parte de una corriente de oposición que será entregado al CEN del PRI existe respeto a esta corriente que está integrada por Alberto Jiménez Merino, Juan Manuel Vega Rayet e Iván Galindo Castillejos y al menenos otros 30 liderazgos.

A pregunta expresa sobre la posibilidad que el ex candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, forme parte del gabinete estatal en la siguiente administración, Javier Casique señaló que esa es una decisión personal.

“Hay un procedimiento que está marcado en los estatutos del PRI y tiene que ver con una instrucción que se dará desde el Comité Ejecutivo Nacional pero hasta este momento y lo digo con mucha formalidad no tenemos ningún conocimiento que se esté avanzando en ese tema”, comentó.

Te recomendamos:

Conoce al primer diputado ciego en la historia del Congreso de México

Por Manuel Flores