Cena de año nuevo, una esperanza para restauranteros

118
Los restaurantes tienen sus esperanzas puestas en las cena del 31 de diciembre.
Los restaurantes tienen sus esperanzas puestas en las cena del 31 de diciembre. // Foto: Es Imagen

El sector restaurantero reportó un avance del 70% en sus reservaciones para la cena de Año Nuevo, un evento que ayudará a que sus ventas sigan recuperándose, así lo informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Puebla, Olga Méndez Juárez.

En entrevista con Patricia Estrada en Oro Noticias de la mañana, la empresaria comentó que tienen sus esperanzas puestas en las cena del 31 de diciembre.

Confió que en estos días consigan el 100% de reservaciones para cerrar el 2021 e iniciar el 2022 con el pie derecho, luego de registrar la pérdida de 5 mil 500 empleos durante la pandemia.

PUEDE INTERESARTE: Obras en corredor 5 de Mayo afectarán a 30 restaurantes: Canirac

A la par, informó que han recuperado cerca del 90% de sus ventas, las cuales bajaron por la crisis sanitaria por COVID19.

Sobre el posible decreto para exigir el certificado de vacunación para entrar a restaurantes y plazas, Méndez Juárez aseguró que acatarían la medida.

Sin embargo, consideró que será un asunto difícil de cumplir para los comensales, quienes en muchos casos no cumplen el uso obligatorio de cubrebocas.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: