Cero y van tres: Luis Cresencio vuelve a dar positivo a Covid-19

58
Luis
Foto: Cuartoscuro

Por tercera vez, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval se contagió de covid-19.

Se trata de la segunda vez que se contagia el año, y por tercera en lo que va de la pandemia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lo anunció así en su conferencia de esta mañana.

Y es que en vez de Cresencio, fue el subsecretario de la Defensa, Agustín Radilla, quien informó acerca de las tareas para el rescate de 10 trabajadores atrapados en una mina de carbón en Coahuila.

Más noticias: Dan de alta a 2 mineros de Coahuila; 10 siguen atrapados

El titular de la Sedena “está muy bien”, dijo AMLO al asegurar que actualmente la variante de coronavirus que predomina en el país “no pega tan fuerte”.

“Nosotros no tenemos nada que ocultar, está con covid el general secretario, Luis Cresencio Sandoval González”, agregó López Obrador al informar del contagio.

López Obrador dijo que el funcionario se mantiene trabajando y dándole instrucciones al subsecretario respecto a las labores de rescate de los mineros en Sabinas, Coahuila.

La última vez que Luis Cresencio Sandoval había dado positivo a covid-19 fue el 8 de febrero, cuando informó del resultado de su prueba y que permanecería aislado y con supervisión médica.

Su primer contagio por SARS-CoV-2 ocurrió también en febrero, pero del año pasado cuando dio a conocer que seguiría trabajando desde su aislamiento por la enfermedad.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: