¡Atención! Cerrarán túnel en Periférico con sentido a Valsequillo por obras

20
Una cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y elementos de Vialidad Estatal se mantendrán en la zona durante la noche. // Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

A partir de este lunes 5 y hasta el sábado 10 de abril se realizarán trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado ubicado en el túnel de acceso al Periférico Ecológico por la autopista Orizaba-México.

Así lo informó la Secretaría de Infraestructura del gobierno de Puebla, la cual detalló que habrá cierre total de la circulación vehicular en el kilómetro 41, sentido a Valsequillo, únicamente de 22:00 a 6:00 horas.

Te puede interesar: Ciclista muere tras caer desde rampa de ciclovía en Periférico Ecológico

La vía alterna para automovilistas y motociclistas, es continuar por la autopista Orizaba-México para retornar en el puente de Xonacatepec e incorporarse al Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo.

En el caso de las unidades de transporte pesado, podrán circular por la autopista Orizaba-México e incorporarse al Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo a través del distribuidor D-1, ubicado a la altura del Outlet.

Te recomendamos