César González, nuevo presidente de Comercios Pequeños en Puebla

105
Aseguró que negocios continuarán aplicando el programa estatal denominado “10 reglas de oro”. // Foto Twitter.

Por Itzeli Zamora

César González Morales fue designado como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (CANACOPE) Puebla para el periodo 2021- 2022, supliendo a Arturo Fernández Tanús.

El nombramiento se hizo definitivo durante la LXXXII Asamblea General Ordinaria de la Canacope; González Morales fue respaldado por la planilla “Proyección Empresarial”.

Foto: Twitter.

En entrevista para Oro Noticias, indicó que debido a la pandemia de Covid-19 el sector perdió más de 2 mil empleos, así como mil 500 pequeños negocios entre papelerías, misceláneas o tiendas de ropa que tenían entre uno a 50 trabajadores.

Te puede interesar: Puebla cerró febrero con 38 mil empleos: IMSS

González Morales, indicó que aplicará estrategias para beneficiar a más de 7 mil agremiados, como reactivar al sector ante la crisis sanitaria, aumentar los servicios y coordinar mesas de trabajo con autoridades del Estado.

Foto: Twitter.

Además dijo que trabajará para migrar a las plataformas digitales con aplicaciones móviles de “Tiendas en Línea” y el proyecto de digitalización de Mipymes, también el uso del código QR.

Te recomendamos