¡Chanfle! El Chavo del 8 volvió a la tele… pero solo para comercial

656
¡Chanfle! Los fans de El Chavo del 8 quedaron algo decepcionados.
¡Chanfle! Los fans de El Chavo del 8 quedaron algo decepcionados.

¡Chanfle! Los fans de El Chavo del 8 quedaron algo decepcionados al enterarse que por el momento, no habrá ni serie de Chespirito, ni remake del famoso programa.

Y es que Eugenio Derbez compartió las últimas semanas una serie de fotos de un set de grabación, donde aparecía El Chavo del 8 interpretado por el actor poblano Juan Frese.

Sin embargo, así como subió la emoción, llegó el bajón pues este día se reveló que todo se trató de la grabación de un comercial de Dish Latino, el servicio de Dish con producciones de Latinoamérica.

En el comercial, del que ya se nos había ofrecido un adelanto, Eugenio Derbez destaca el papel de los latinos en el cine y la televisión, logros que dice el comediante, son fruto del esfuerzo de actores como Roberto Gómez Bolaños.

“El Chavo del 8 rompió esquemas, abrió caminos para los hispanos… es algo que nos llena de orgullo a mí y a Dish Latino”, dijo Derbez en conferencia de prensa.

Lo que sorprendió fueron las imágenes de Chespirito recreadas con alta tecnología, algo que conmovió a su hijo, Roberto Gómez Fernández.

“Para muchos es ver a Chespirito, para mí es ver a mi padre…”, dijo.

En el comercial se trabajaron más de 1,000 horas usando una técnica de Inteligencia Artificial llamada, Deepfake, que hizo posible el regreso del ya fallecido gran ícono de la pantalla chica.

Pero… habrá proyecto de una bioserie. ¡Chanfle! Ahora mismo no podemos asegurarlo, pero Eugenio Derbez volvió a sembrar la duda al final de la conferencia donde habló del comercial.

“no sabes el revuelo que se armo con esto. Pero no… Pero acercarme con el grupo Chespirito y con el hijo de Don Roberto, ha abierto las puertas para pláticas. Entonces estamos en platicas”, dijo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: