Checo Perez alcanza 16to podio en su carrera; suma en GP de Australia

101
Checo
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez subió al podio del Gran Premio de Australia y con esta victoria suma 16 en toda su carrera deportiva// Foto: Twitter @SChecoPerez

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, subió al podio del Gran Premio de Australia; este es el primer logro del tapatío de esta temporada y suma 16 en toda su carrera deportiva.

En una carrera reñida con el piloto monegasco Charles Leclerc, el mexicano logró posicionarse en el segundo lugar en la carrera en Australia al rebasar al británico George Russell.

Puedes leer: Anuncia Pericos preventa de boletos para el juego inaugural

El tapatío logro colocarse en el tercer lugar en la vuelta 10 al pasar la tercera curva y por la parte interna y logró superar al Mercedes del piloto Lewis Hamilton.

No obstante, en la vuelta 23,  Sebastián Vettel chocó, por lo que aparecieron las banderas amarillas y presentaron un obstáculo para el mexicano quien fue rebasado momentáneamente por George Russell y el español Fernando Alonso.

Con esta victoria, Sergio ‘Checo’ Pérez, suma 18 puntos y logró posicionarse arribe de  Max Verstappen en el campeonato de pilotos.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: