‘Checo’ Pérez logra 2do lugar en Gran Premio de España

77
Checo Pérez
El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, logró ganar el segundo lugar en el circuito de Cataluña// Foto: Twitter @SChecoPerez

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, subió al podio al lograr el segundo lugar en el Gran Premio de España, celebrado en el Circuito de Cataluña.

‘Checo’ Pérez compitió con el piloto neerlandés, Max Verstappen, quien consiguió el triunfo en esta edición, y con el británico de Mercedes, George Russell, que se posiciono en el tercer lugar de este encuentro.

Durante la carrera, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, perdió el liderazgo en la pista al perder potencia en la vuelta 28 y que lo obligó a abandonarla.

Puedes leer: Red Bull le organiza un baby shower a Checo Pérez

Para la vuelta 31, Sergio ‘Checo’ Pérez logró pasar a Russell, no obstante, en la 38 el piloto tuvo que entrar a los pits para colocarle otro juego de medios nuevos.

El mexicano logró posicionarse como líder en dos ocasiones e incluso se quedó con el record de vuelta; sin embargo, Verstappen logró superar a Pérez en la ronda 49.

Finalmente, cabe destacar que el español Carlos Sainz Jr. quedó cuarto lugar, no obstante Lewis Hamilton no ha podido despegar su mejor nivel por lo que quedó en el quinto lugar de la tabla.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: