Checo Pérez presenta su nuevo casco para la temporada 2022

392
Foto: Twitter Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez presentó este martes su nuevo casco que utilizará durante la temporada 2022 de la Fórmula 1.

A través de un video en sus redes sociales, Checo mostró el diseño de su nuevo casco, donde destacó la importancia que portar la bandera de México.

“Hola amigos, un día muy especial siempre es enseñarles el casco nuevo de esta temporada, espero que les guste mucho. Los detalles más especiales es mi bandera de México, siempre la cargo con mucho orgullo”, dijo Pérez.

En el nuevo casco se puede observar que el color principal para esta temporada será el blanco, con símbolos aztecas en color gris.

“Los símbolos aztecas que ya se están volviendo una tradición en todos mis cascos, en los últimos años los hemos llevado. Sin duda mis patrocinadores que han estado conmigo durante todos estos años”, agregó.

También destacan los vivos en color azul, rojo y amarillo de la escudería, luciendo su tradicional número 11 en color rojo con amarillo en la parte trasera.

En la parte delantera, se puede observar que para esta temporada portará en su casco a Jalisco, en color blanco, con un fondo color azul.

“También, un momento muy especial es que voy a llevar a Jalisco alrededor del mundo, es un orgullo portarlo y representarlo por todo el mundo. Espero que les guste mucho y lo más importante, que nos traiga muchas victorias”, expresó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos