Checo Pérez tendrá libertad de pelear por el título de pilotos

74
Foto: Twitter @redbullracing

El director de Red Bull, Christian Horner, aseguró que Sergio Pérez tendrá libertad de pelear por el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, al igual que su compañero Max Verstappen.

Esto luego de que el piloto mexicano se encuentra de lleno en la pelea por el campeonato mundial, a 15 puntos de Verstappen y a seis de distancia de Charles Leclerc.

No obstante, dejó claro que “no es Sergio Pérez Racing o Max Verstappen Racing”, sino Red Bull Racing, por lo que el equipo es más importante que ellos.

“Es un agradable desafío de tener, pero en última instancia son jugadores de equipo, son parte del equipo. No es ‘Sergio Pérez Racing’ o ‘Max Verstappen Racing’, es Red Bull Racing”, expuso.

“Ellos trabajan para el equipo, tienen una responsabilidad, conducen los coches que alrededor de 800 empleados diseñan y producen para ellos”, dijo Horner.

“Son un eslabón de la cadena -un eslabón muy importante-, pero es vital que sean conscientes de que la ambición del equipo es más importante que la de ellos”, sentenció.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos