Cher sacará versión de ‘Chiquitita’ en español en apoyo a UNICEF

68
'Chiquitita'
Donará 1 millón de dólares a diversas organizaciones benéficas que se centran en ayudar a las personas durante la pandemia. // Foto: Internet.

Por Redacción

Cher publicará este viernes 8 de mayo un nuevo single, “Chiquitita“, versión del clásico de ABBA que la artista grabó íntegramente en español y cuyos beneficios serán donados a UNICEF.

El videoclip oficial de “Chiquitita” será estrenado el sábado en un evento benéfico virtual organizado por UNICEF para ayudar a las víctimas de la COVID-19 y que podrá seguirse en www.unicefwontstop.org y en www.youtube.com/unicefusa.

“Empecé a ensayar la versión en español a finales del año pasado. Cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción. Siempre he admirado la labor de UNICEF, especialmente su trabajo en materia de educación para mujeres jóvenes”, explicó Cher.

Además, la cantante donará 1 millón de dólares a diversas organizaciones benéficas que se centran en ayudar a las personas “crónicamente descuidadas y olvidadas” durante la pandemia actual, y lo hará a través de la nueva plataforma que la artista ha creado: CherCares Pandemic Resource and Response Initiative.

Te recomendamos

Con información de CulturaOcio