“Chicharito” descarta irse de West Ham y se enfoca en mejorar situación

5
Javier Hernández aclaró rumores y negó que vaya a emigrar a Chivas de Guadalajara, debido que se encuentra comprometido con West Ham United.

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández aclaró rumores y negó que vaya a emigrar a Chivas de Guadalajara, debido que se encuentra comprometido con West Ham United.

“Completamente falso (los rumores de su salida). Estoy 100 por ciento comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham”, afirmó el delantero jalisciense en declaraciones recogidas por el portal de los Hammers.

Recalcó su cariño por Chivas, pero por ahora su futuro está en el club londinense, al que llegó para esta temporada y con el que lleva cuatro dianas en la Liga Premier de Inglaterra.

“Como siempre lo digo, soy Chivas de corazón, pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento”, aclaró “Chicharito”, quien debutó como profesional precisamente con la playera del “rebaño sagrado”.


Los rumores de la marcha del mexicano aparecieron luego de que West Ham contrató al técnico escocés David Moyes en lugar del croata Slaven Bilic y Javier Hernández salió de Manchester United al ser borrado por Moyes.

Javier Hernández “Chicharito” recibe el Premio Nacional de Deportes 2017