‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se separan tras dos años de casados

268
El futbolista mexicano y la modelo australiana eran una de las parejas más populares del mundo. // Foto Internet

Por Redacción

A falta de que alguna de las dos personalidades lo confirme, la relación entre Javier, ‘Chicharito‘ Hernández y Sarah Kohan habría llegado a su fin después de prácticamente dos años de casados.

El futbolista mexicano y la modelo australiana eran una de las parejas más populares del mundo; sin embargo, dicha relación habría terminado después de algunos problemas que ambos protagonizaron.-

Así lo dio a conocer el portal Revista Clase, quien mencionó que una fuente muy cercana al jugador azteca le habría confirmado su rompimiento con la australiana con quien, además, comparte dos bebés. Si bien ninguna de las partes involucradas ha dado su postura al respecto, la posible separación guarda relación con lo que ambos han establecido en sus respectivas redes sociales.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir” sentenció Sarah Kohan en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/fallece-tomas-balcazar-abuelo-del-chicharito-a-los-88-anos-de-edad/
https://oronoticiaspuebla.com/da-la-bienvenida-la-galaxy-a-el-chicharito-hernandez/
https://oronoticiaspuebla.com/chicharito-hernandez-rechaza-invitacion-de-regresar-a-chivas/

Con información de Radio Fórmula