Chicharito responde a críticas por su edad: “pinche gente”

1098
El Chicharito Hernández sigue vigente en el futbol de Estados Unidos, pues el mexicano fue uno de los líderes de goleo con 17 tantos.
El Chicharito Hernández sigue vigente en el futbol de Estados Unidos. Foto: Especial

En redes sociales, internautas criticaron el aspecto del futbolista “Chicharito” Hernández, esto debido a que señalan que se ve mucho más grande de lo que es.

Sin embargo, a sus 33 años, Javier Hernández sigue vigente en el futbol de Estados Unidos, pues el mexicano fue uno de los líderes de goleo con 17 tantos.

Las criticas de los usuarios en las redes sociales comenzaron a hablar sobre el aspecto de “Chicharito”, luego de que el LA Galaxy presentó su nueva jersey para la temporada 2022.

Los internautas comenzaron a decir que tenía menos cabello y más arrugas en la cara.

¿Qué opinas tú? Se ve mucho más viejo de lo que es?

https://twitter.com/PaolaSnow19/status/1493993567383175181?s=20&t=nU0o0P1f_bveDOkym__y1g

¿Qué respondió el “ChicharitoHernández ante las críticas?

“Pues sí, a lo mejor ya me veo viejo. Obviamente si ves una foto mía de 15 años a ahorita, pues obvio que me veo viejo, ¿no, carnal? Pinche gente”, comentó.

Además, las redes sociales reaccionaron con algunos memes donde comparan a Javier Hernández en su llegada al Galaxy en 2020 y cómo se ve en 2022.

“Chicharito” y el equipo angelino se prepara para el arranque de la temporada en la MLS, en la cual se enfrentarán a New York FC el próximo domingo 27 de febrero.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: