Jorge Estefan Chidiac, nuevo coordinador del PRI en Congreso de Puebla

83
Un total de seis integrantes conformarán el grupo legislativo del partido tricolor; a partir del 15 de septiembre Chidiac tomará el liderazgo. // Foto Especial

Por Vera Fernández

En presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el diputado plurinominal electo, Jorge Estefan Chidiac rindió protesta como el próximo coordinador de la bancada tricolor en el Congreso de Puebla.

El nombramiento de Estefan Chidiac se formalizó durante un evento que se llevó a cabo a puerta cerrada la mañana de este viernes, pues únicamente estuvieron presentes liderazgos del partido a nivel estatal, así como algunos militantes.

El extitular de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal se desempeñará como líder de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a partir del 15 de septiembre, fecha en la que entrará en funciones la LXI Legislatura.

Te puede interesar: Néstor Camarillo irá por reelección a la presidencia estatal del PRI

El grupo legislativo del partido tricolor estará confirmado por un total de seis integrantes, entre los que destacan el actual dirigente estatal en Puebla, Néstor Camarillo Medina; así como la secretaria general, Isabel Merlo Talavera.

Hasta el momento únicamente el PRI y PAN han definido a sus próximos coordinadores de bancadas, pues en días pasados también se designó a Eduardo Alcántara Montiel como líder del partido blanquiazul en el Congreso local.

Te recomendamos