Chiefs y 49ers, listos para el Super Bowl

38
A inicios de semana existía la duda de si San Francisco podría contar con Tevin Coleman, pero ayer hubo buenas noticias al respecto.

Las escuadras de los Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco disputarán con equipos completos la edición LIV del Super Bowl, que se desarrollará mañana en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

De acuerdo con la Liga, los dos protagonistas que definirán al campeón en esta temporada 100 de la NFL tendrán disponibles a todos sus jugadores tras lo visto en las prácticas de ayer.

En los Niners a inicios de semana hubo reporte de algunos lastimados, pero sin problema alguno el corredor Tevin Coleman (hombro), el linebacker Kwon Alexander (pectoral) y el profundo Jaquiski Tartt (costillas) estarán a disposición del head coach Kyle Shanahan.

Sin duda que Coleman era la ausencia más sensible que podrían tener los gambusinos para encarar a los Chiefs, tras su lesión sufrida en la Final de Conferencia contra los Packers de Green Bay, pero ayer hubo buenas noticias en el entorno de los californianos.

Por Chiefs estaban tocados el tacle defensivo Chris Jones (pantorrilla), el ala cerrada Travis Kelce (rodilla), el centro Austin Reiter (muñeca) y el ala cerrada Deon Yelder (tendón de Aquiles),  pero por tercer día en fila trabajaron a tope.

De tal modo que el entrenador en jefe Andy Reid tampoco tendrá excusas para buscar el trofeo Vince Lombardi mañana, en un Super Bowl inédito en la NFL.

Con todas sus armas se enfrentarán 49ers y Chiefs, en busca de su sexto y segundo anillos, de forma respectiva, en un partido en el que se prometen emociones y muchos puntos en el marcador.

Te recomendamos

Con información de Adrenalina