China aprueba uso de vacuna contra Covid-19 en su Ejército

157
La vacuna contra el covid-19 fue aprobada por el Ejército el pasado 25 de junio para el "uso en militares". // Foto El Diario

Por Redacción

La vacuna contra el coronavirus, Covid-19 sigue en múltiples pruebas en distintos países, tal es el caso de China, en donde se aprobó el uso interno en el Ejército de la nueva vacuna de coronavirus desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics, anunció hoy la empresa.

La compañía, con sede en la ciudad nororiental de Tianjin, indicó que su nueva vacuna recombinante de coronavirus (vector de adenovirus Ad5-nCoV) ha sido aprobada por el Ejército el pasado 25 de junio para “uso por los militares” en el marco de las “medicinas para necesidades especiales”, según los medios locales.

En China detectan 17 nuevos casos de coronavirus

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó que se detectaron 17 nuevos positivos del coronavirus en el país asiático este sábado, 14 de los cuales están en la capital.

Todos los contagios detectados en Pekín -donde a principios de mes se produjo un rebrote que ha llevado a realizar análisis médicos a buena parte de la población capitalina- se han producido por transmisión local.

Te recomendamos