Chivas despedazan a “Las Franjitas”

69
chivas-femenil
El cuadro tapatío se colocó en el segundo lugar del torneo de futbol femenil. // Foto: Internet.

Por Redacción

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a 12 victorias en el Torneo Guard1anes 2020 luego de vencer a La Franja, cinco goles por cero, en el duelo correspondiente a la fecha 15.

Con el triunfo de este medio día el cuadro rojiblanco llegó a 38 unidades mientras la escuadra de la Angelópolis permanece en los últimos puestos de la Tabla General con 13 puntos.

El Partido.

Minuto 1.- Apenas se había escuchado el silbatazo inicial cuando Alicia Cervantes se apropió de la pelota y generó el primer remate peligroso con dirección a portería de Brissa Rangel, sin hacer daño en esa llegada inaugural.

Minuto 13.- Nicole Pérez abrió el marcador a favor de Chivas con un cabezazo luego de una asistencia de María Sánchez que llegó sola por el carril de a izquierda.

Minuto 32.- En una jugada llena de peligro dentro del área poblana, Carolina Jaramillo firmó con la zurda la segunda anotación del Rebaño Sagrado. La dorsal “15” Rojiblanca recibió la pelota de pies de Alicia Cervantes quien pudo rematar a portería, pero al no sentirse cómoda para disparar a gol, dejó el balón en pies de Jaramillo que supo aprovechar la oportunidad.

Minuto 43.- Nicole Pérez, desde fuera del área, mandó la pelota al corazón del área buscando rematadora, sin embargo, luego de un error de Brissa Rangel, el centro de Pérez se convirtió en la tercera anotación de Pérez en el duelo frente a Chivas.

Minuto 60.- Andrea Ortega entró de cambio y la primera pelota que toco la convirtió en la primera llegada clara a favor del cuadro de casa, sin conseguir hacer diferencia en el marcador.

Minuto 64.- Anette Vázquez, recién ingresada al terreno de juego, robó la pelota, aprovechó un error defensivo poblano y disparó directo al marco de Brissa Rangel.

Minuto 89.- Una falta cometida dentro del área, fue castigada con la pena máxima a favor del equipo visitante. María Andrea Sánchez cobró desde los once pasos para convertir el quinto gol del Rebaño Sagrado sobre Puebla.

La Jugadora Del Partido.

Chivas volvió a ganar y Nicole Pérez fue la jugadora certera frente a La Franja. La Jugadora de 19 años firmó doblete, el primero de la campaña, llegando a 5 anotaciones en el Torneo Guard1anes 2020.

Te recomendamos