Video: Choca su auto para evitar arresto en San Andrés Cholula

209
arresto-udlap
A través de redes sociales se difundió un video que confundió a los internautas, quienes señalaron que se trataba de un "levantón". // Captura de Pantalla.

Por Redacción

El arresto de un presunto empresario acusado por el delito de fraude genérico causó controversia, debido a que el cumplimiento de una orden de aprehensión quedó grabado por las cámaras de vigilancia ubicadas en las inmediaciones de la Universidad de la Américas Puebla (UDLAP).

Dicho video, el cual ya fue difundido en redes sociales, señala que los hechos ocurrieron a las 15:14 horas del miércoles pasado en la calle 14 oriente, mejor conocida como la calle de los antros, atrás de la institución educativa.

En el clip de menos de un minuto se observa que un hombre era seguido por agentes ministeriales que viajaban a bordo de una camioneta blanca, el sujeto, quien conducía un automóvil de lujo color negro, al percatarse que los agentes no se detenían, decidió frenar y echarse de reversa para impactar por detrás la camioneta de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Acto seguido, descendió de su auto y trató de huir a pie, sin embargo los tres agentes armados comenzaron a perseguirlo. La difusión de este vídeo generó confusión entre los internautas quienes señalaron que se trataría de un aparente “levantón”.

Por lo anterior, la FGE a través de su cuenta oficial de Twitter aclaró que se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión. Cabe señalar que fuentes extraoficiales revelaron que se trata de un empresario que debe responder ante las autoridades por el delito de fraude genérico.

Te recomendamos