Choca patrulla en tramo Cholula- Huejotzingo; cuatro heridos leves

23
Testigos indicaron que la unidad policiaca no tenía las luces de la torreta encendidas. // Foto @RoverCastillo

Por Roberto Castillo

La patrulla 1480 de la Policía Estatal impactó contra un automóvil Chevrolet Spark gris; los involucrados resultaron con heridas leves.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos circulaban en una camioneta a exceso de velocidad, ocasionando que impactaran contra el auto particular en la carretera libre Cholula-Huejotzingo, a la altura de San Sebastián Tepalcatepec.

De acuerdo a testigos, el vehículo tipo RAM del área de Vialidad, no tenía la torreta encendida para justificar el exceso de velocidad, impidiendo alertar a otros conductores sobre su paso.

Los agentes Refugio R. R. y María Dolores G. B., recibieron algunos golpes sin heridas graves. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tripulantes del Spark gris.

Durante agosto han ocurrido al menos doce accidentes donde vehículos oficiales se ven implicados. Destacando unidades adscritas a la Guardia Nacional y a los municipios poblanos de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, Izucar de Matamoros, San Pedro Cholula, San Salvador Huixcolotla y Tlacotepec de de Benito Juárez, así como Zacatelco y Panzacola del vecino estado de Tlaxcala.

Te recomendamos