VIDEO: Chofer atropella a sujetos que lo asaltaron en Guadalajara

1575
Momentos después de atropellarlos, el chofer de la camioneta blanca expresa que estas tres personas lo asaltaron y que, incluso, uno de ellos aún tiene consigo el celular que le habían quitado momentos antes. // Foto Twitter.

Por Redacción

El momento en que un hombre atropella con su auto a tres jóvenes, que presuntamente lo asaltaron, fue captado en video por cámaras de seguridad en Guadalajara, Jalisco.

El hecho sucedió el viernes 19 de marzo y en el clip se puede ver a los tres presuntos ladrones caminando en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas, cuando son arrollados por una camioneta color blanco.

Tras ser embestidos, dos no se levantaron, pero uno, quien llevaba una mochila, sí logra levantarse tras lo sucedido, también se ve como un motociclista se acerca al lugar tras ver el impactante incidente.

Momentos después, el chofer de la camioneta blanca expresa que estas tres personas lo asaltaron y que, incluso, uno de ellos aún tiene consigo el celular que le habían quitado momentos antes, además permanece en el suelo junto al arma que usaron para atracarlo.

Te recomendamos

Con información de El Universal