Un tractocamión que transportaba varios contenedores con combustible volcó la madrugada de este viernes en la carretera federal El Seco-Azumbilla y se reportó por parte de las autoridades, que el chofer murió prensado.
Se estableció de manera preliminar, que la causa fue el exceso de velocidad y el peso de la carga, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo en una curva y terminara por salirse del camino.
El hecho se registró en las primeras horas de este día, en el kilómetro 9.6 de la carretera antes mencionada, en el tramo a Ciudad Serdán con dirección a Azumbilla. El cierre de la vialidad se mantuvo por más de tres horas.
También puedes leer: Dan cristalazo a agencia de motos de lujo en la Obrero Textil
El chofer perdió el control al tomar una curva, se volcó sobre su costado izquierdo y por la fuerza del impacto, quedó prensado en la cabina del tractocamión, por lo que otros transportistas que se detuvieron para auxiliarlo, no pudieron sacarlo.
Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar del accidente para abanderar y cerrar el paso, ya que había riesgo por el combustible que se transportaba en los contenedores del tractocamión, aunque no pasó a mayores.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos