Choferes dan positivo a metanfetamina y anfetamina en Puebla

359
Los choferes laboran para las rutas S 86 y Azteca Ramal Clavijero, tras dar positivos a dichas sustancias fueron sancionados y sus unidades fueron remitidas al corralón.

Por Redacción

Durante una aplicación de análisis clínicos implementados por la Secretaría de Movilidad y Transporte, dos choferes resultaron positivos a anfetaminas y metanfetaminas, por lo que sus unidades fueron remitidas al corralón.

A través de un comunicado, la SMT detalló que aplicó pruebas toxicológicas a 394 operadores del transporte público colectivo, mediante inspecciones aleatorias en 19 rutas de la capital y zona  metropolitana, lo anterior del 9 al 24 de septiembre.  

Durante la aplicación de las pruebas, dos operadores de las rutas S 86 y Azteca Ramal Clavijero resultaron positivos a anfetaminas y metanfetaminas, por lo que fueron acreedores a las infracciones correspondientes y sus unidades fueron remitidas  al depósito vehicular.

Te puede interesar: Realiza SMT exámenes toxicológicos a 91 operadores

En tanto, los operadores que se sometieron a los exámenes médicos pertenecen a las  siguientes rutas: 3 Estrellas, S 23, 37, 1, S 86, 4, Metropolitana San Andrés  Cholula-Ciudad Judicial, 8, S 19 (FINSA, San Lorenzo Almecatla y Misiones de San  Francisco), 77 A, 54 A, 12 A, 2 A, 10 A Amarillos y Azteca (Clavijero, Rivera y Flor  del Bosque Angelópolis).  

Cabe mencionar que los exámenes toxicológicos periódicos contemplan reactivos para la detección de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, con la finalidad evitar riesgos para los usuarios.

Te recomendamos