En San Pedro Cholula entregan rehabilitación del Tianguis de Xixitla

19
obras-rehabilitación-tianguis-xixitla
Fueron más de 2 millones de pesos los que se invirtieron en la rehabilitación del inmueble, lugar donde el alcalde adelantó que se intervendrá el Tianguis de Mixquitla. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Redacción

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriga Lila, encabezó la entrega de la primera etapa de rehabilitación del Tianguis de Xixitla, obra con una inversión de 2 millones 200 mil pesos.

En el evento, el edil reconoció que las obras se dieron debido a que la administración anterior ocupó material de baja calidad e inadecuado dentro de las instalaciones del tianguis.

Tianguis de Xixitla. // Foto: Gobierno Municipal.

Desafortunadamente las láminas que se pusieron eran de pésima calidad, no aptas para este tipo de obra, les entraba agua por todos lados. Hoy pusimos láminas que verdaderamente cubren a los comerciantes; la gente está muy contenta”, expresó.

Entrega de primera etapa de obras en Tianguis de Xixitla. // Foto: Gobierno Municipal.

Comentó que se sustituyó y montaron 2 mil 550 metros cuadrados de arco de techo, se colocaron 182 metros lineales del canal, además se aplicó pintura a mil 869 metros cuadrados de fachada y esmalte en las estructuras.

El munícipe adelantó que su administración continuará con los trabajos de mejoramiento en el Tianguis de Santiago Mixquitla y otros centros de trabajo de la cabecera municipal “para que la gente tenga tranquilidad de poder comprar y comercializar sus productos”.

Entrega de primera etapa de Tianguis de Xixitla en San Pedro Cholula. // Foto: Gobierno Municipal.

Te recomendamos

Con información de Gobierno de San Pedro Cholula.