Más de una decena de personas heridas fue el saldo que dejó un aparatoso choque de autobús y tractocamión, registrado la mañana de este martes en la autopista Puebla-Orizaba, entre Quecholac y Tecamachalco, lo que provocó bastante tráfico hasta las 9:00 horas.
El percance, según información de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ocurrió en el kilómetro 168 con dirección de Veracruz a Puebla, y estuvieron involucrados un autobús de turismo y un tractocamión con góndola.
Al lugar acudieron paramédicos de Capufe, así como elementos de corporaciones de los municipios aledaños y cuerpos de emergencia, que confirmaron un total de 16 personas lesionadas, que viajaban en el autobús de turismo.
Te puede interesar: “El Ronco” es asesinado a balazos en Huauhinango
El lugar de los hechos estuvo abanderado por personal de la Guardia Nacional que a través de redes sociales, informó que las filas de tráfico abarcaron del kilómetro 168 hasta al 182+200, ya que se realizaron maniobras para atender a los heridos y posteriormente para retirar los vehículos y limpiar el paso vehicular.
La circulación en el tramo carretero se restableció hasta después de las 9:00 horas y los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos