Sube a 2 muertos el saldo del choque entre Ruta Azteca y auto

506
Choque
Protección Civil acudió al lugar del accidente e informó que hubo una persona fallecida, quien sería una menor de edad. // Foto: Protección Civil Municipal.

Dos personas muertas y 11 más lesionadas fue el saldo de un choque que provocó el conductor de una unidad de Ruta Azteca contra un vehículo particular, en la colonia El Águila la ciudad de Puebla.

Los paramédicos confirmaron durante la mañana, que una menor de edad, identificada como Tania Edith, pasajera del automóvil Chevy siniestrado, ya no contaba con signos vitales.

Juan Feliciano, padre de la pequeña que murió en el lugar, fue llevado con heridas de gravedad en el tórax y abdomen al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Sin embargo, los médicos reportaron hace unos momentos su muerte, por lo que las autoridades ministeriales acudieron a levantar el cadáver.

Blanca, la madre de la menor de tan sólo 2 años con 11 meses, se debate entre la vida y la muerte en el mismo nosocomio.

Tras el accidente, elementos de Protección Civil se movilizaron a la intersección de la 23 Sur y 23 Poniente, dónde realizaron la mitigación de riesgos por la volcadura del transporte público.

También acudió personal de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla, quienes brindaron atención a los lesionados, de los cuales 3 estaban graves, 5 en valoración y 4 estables.

Más noticias: FGE captura en Tijuana a hombre por intento de feminicidio en Ocoyucan

Vecinos de la zona señalaron que el conductor de la unidad 48 habría ignorado el semáforo en rojo y posteriormente escapado del lugar del choque.

Por Redacción/Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos