Choque en colonia San Rafael Oriente deja un muerto y dos heridos

202
Foto: Especial

Un aparatoso choque se registró la noche del jueves en la colonia San Rafael Oriente, a unos metros de la autopista México-Puebla y del puente La María. El saldo fue de una persona muerta y dos que resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas en el Bulevar Hermanos Serdán, tras el choque de un automóvil de color azul y un Stratus blanco, éste último fue impactado y proyectado contra un poste metálico que casi lo parte en dos.

A la llegada de los cuerpos de emergencia (SUMA y paramédicos de Protección Civil Municipal), se confirmó el deceso de una mujer de aproximadamente de 30 años de edad que viajaba como copiloto de la unidad Dodge.

El cuerpo de la víctima quedó prensado, por lo que se empleó equipo hidráulico para extraerlo; el conductor también resultó con lesiones graves y fue llevado Traumatología y Ortopedia del sector Salud. El conductor del automóvil azul solo presentó lesiones leves.

El probable responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes que ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal