Choque entre particular y patrulla deja tres policías lesionados en Periférico

36
Paramédicos acudieron al lugar del accidente y tras valorar a los implicados, se determinó trasladar a dos de ellos a un nosocomio. // Foto Twitter

Por Roberto Castillo

Tres policías estatales resultaron lesionados por un choque entre una patrulla y un vehículo particular en el Periférico Ecológico, a la altura de San Pedro Cholula.

El hecho vial ocurrió a la altura de Camino Real a Momoxpan con dirección a la autopista, donde se vieron involucrados los elementos de la patrulla 1074 de la Secretaría de Seguridad Pública y un auto Dodge Ram con placas locales.

De acuerdo con el peritaje, el policía que manejaba no tuvo precaución y chocó la parte frontal derecha de la patrulla contra el costado derecho del vehículo Dodge Ram, haciéndolo girar bruscamente.

Te puede interesar: Miércoles de accidentes vehiculares en Puebla

Al lugar acudieron paramédicos, quienes valoraron a los implicados y determinaron trasladar a dos elementos al ISSSTEP para recibir atención hospitalaria. Posteriormente, operadores de grúa retiraron los vehículos afectados.

De acuerdo al registro de Oro Noticias, en el año suman 13 hechos viales donde se involucraron vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales derivaron en 15 heridos.

Te recomendamos