Choque lesiona a 10 personas en Xochimehuacán

51
Choque
Foto: Especial.

El conductor de un automóvil BMW que circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera federal a Tlaxcala, provocó un aparatoso choque tras perder el control e impactarse contra una Van de la ruta Flecha Azul, a la altura de la autopista México-Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. Según testigos, el conductor particular no solo circulaba con exceso de velocidad, sino también bajo los influjos del alcohol; Tránsito Municipal no lo ha confirmado.

La unidad de transporte público terminó en el carril contrario -con sentido a la CAPU-, luego de que el operador maniobrar tras el impacto, y se subiera al camellón. Algunas personas y otros automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron de inmediato al 911.

Te puede interesar: Balacera en Mercado Morelos deja 4 muertos y 2 heridos

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a 10 personas, incluidos los conductores, que pese a lo aparatoso del choque, solo resultaron con lesiones moderadas, según se informó de manera oficial.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón y los choferes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades; los daños no han sido cuantificados.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos