Choques en la entidad dejan 2 muertos y 2 heridos graves

52
Foto: Especial

Dos hombres muertos, entre ellos un motociclista, y dos personas gravemente heridas dejaron esta tarde dos choques frontales, en distintos puntos de la entidad.

El primer accidente ocurrió en el municipio de Teziutlán.

De acuerdo con los primeros peritajes, un motociclista, de 65 años de edad, circulaba sobre la carretera estatal La Misma Idea-Aire Libre.

A la altura de la Junta Auxiliar San Juan Acateno, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un tráiler de plataforma.

Por lo anterior, el motociclista quedó tendido sobre el asfalto, lo cual presenciaron algunos testigos que le hablaron al 911.

En consecuencia, unos paramédicos avisarle e indicaron que ya no tenía vida, por lo que los policías municipales resguardaron el cadáver.

Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y llevaron al anfiteatro el cuerpo de la víctima, de quien no se proporcionó su identidad.

Mientras que el segundo accidente se registró en la autopista Amozoc-Perote.

En el kilómetro 37, los automovilistas vieron que un tráiler y un automóvil se habían impactado de frente.

Por lo anterior, les hablaron a las autoridades, lo cual movilizó a unos paramédicos.

A sur llegada, indicaron que un hombre, de 40 años de edad, estaba muerto y dos personas estaban gravemente heridas, aunque no especificaron en qué unidad viajaban.

Tras estabilizarlas en una camilla, los rescatistas las llevaron a un hospital para su atención médica.

Por su parte, los agente de seguridad abanderaron la vialidad, donde no lograron determinar cuál de los dos conductores ocasionó el accidente.

Asimismo, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima, quien no ha sido identificada.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1