Chris Evans le dice adiós a su antiguo IPhone 6s

171
Chris Evans publicó en su Instagram la despedida a su antiguo IPhone 6s después de 7 años de uso ya que no es fan del consumismo tecnológico. //Fuente: Ineternet

El actor Chris Evans cambió su IPhone 6s después de 7 años de uso y lo hizo con un emotivo mensaje.

Te puede interesar: Con humor, Chris Evans abre la posibilidad de salir con Shakira

El actor -que interpreta al Capitán América– dijo que no es fan del consumismo tecnológico.

A través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que daba a conocer que por primera vez en siete años cambiaría de celular.

En la emotiva despedida, relató los problemas que sufría con su teléfono y las razones por las que decidió cambiar de modelo.

Más noticias: Apple cambiaría cargador de iPhone a USB-C en 2023

“RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No me perderé la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos”, escribió el actor en Instagram.

Anteriormente, Evans compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se quejó de la tecnología y la dependencia de ella.

“Querida Tecnología, ¿te acuerdas de cuando en los años 90 simplemente funcionabas? No necesito características ‘inteligentes’ en mi TV, un termostato, luces, música, nevera, cámaras de seguridad y un j-dido auto. Eres como un gran grano en todos nuestros traseros. No lo vales. Firmado, todo el mundo”, dijo Chris Evans.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: