Ciclista de 63 años muere atropellado en gasolinera de Bosques de San Sebastián

Un ciclista  de 63 años de edad fue embestido por una camioneta, ocasionándole la muerte en la intersección de los bulevares Xonacatepec y Monterrey en la estación British Petroleum (BP), ubicada en Bosques de San Sebastián.

De acuerdo a testigos, el responsable circulaba en su camioneta Chevrolet Blazer color verde e iba hacia las bombas para cargar gasolina, sin embargo no percató de la presencia del ciclista, quien iba sobre la banqueta con dirección al norte.

La victima respondía al nombre de René Hernández Cotzal y tenía aproximadamente 63 años. Se sabe que fue arrastrado por la camioneta algunos metros hasta que finalmente se detuvo.

Al lugar acudieron peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes realizaron los trabajos respectivos así como de la Fiscalía General del estado que se encargaron de hacer las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Este hecho representa el décimo segundo del año en su tipo, mismos que han dejado un saldo de nueve heridos y 3 fallecidos. Este es el segundo hecho que involucra un ciclista de la tercera edad.

Te recomendamos:

Personal de ADO halla un feto en la basura de un vehículo

Por Roberto Castillo 

Foto Daniel Hernández