Ciclistas de San Pedro participan en “Rodada en Familia”

96
La “Rodada en Familia” que conglomeró a decenas de ciclistas conviviendo sanamente por las principales calles de la cabecera.
La “Rodada en Familia” que conglomeró a decenas de ciclistas conviviendo sanamente por las principales calles de la cabecera.

En el marco de las conmemoraciones por el mes de la familia, el DIF municipal de San Pedro Cholula llevó a cabo la “Rodada en Familia” que conglomeró a decenas de ciclistas conviviendo sanamente por las principales calles de la cabecera.

El evento, que inició en punto de las 8:30 de la mañana en la Calzada Guadalupe y concluyó en el Parque Soria, fue del agrado de decenas de familias acudieron en bicicletas, patines, caminando o trotando, para participar en esta activación física, que cerró con una jornada de ejercicio aeróbico frente a la pirámide.

Más noticias: Captan asalto a abuelita en San Pablo Xochimehuacan

Al finalizar la jornada, la presidenta del DIF Municipal, María de la Barreda, agradeció la participación de los ciclistas a la rodada y destacó que con el objetivo de fomentar entre la ciudadanía un estilo de vida saludable y la sana convivencia familiar, este tipo de eventos serán una constante en la agenda de proyectos del organismo y el ayuntamiento.

Durante el evento de activación física, se contó con la compañía del Diputado local, Eduardo Alcántara y la Secretaria de Bienestar sostenible y sustentable, Amelia Munguía.

Leer más: Celebra Cuetzalan 20 años del primer Pueblo Mágico en Puebla

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: