Involucrados con Salvador Cienfuegos van a ser suspendidos del ejército: AMLO

132
narcotrafico-salvador-cienfuegos
Advirtió que no se protegerá a nadie. // Foto Internet

Por Redacción

El presidente AMLO dijo que todos los funcionarios y elementos de a Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que resulten involucrados con las acusaciones por narcotráfico contra Salvador Cienfuegos en Estados Unidos (EU), serán suspendidos y puestos a disposición ante las autoridades competentes.

En su conferencia mañanera de este viernes 16 de octubre, el presidente AMLO se refirió a la detención del extitular del Ejército mexicano, y dijo que se trata de una situación inédita debido que a enfrenta los mismos señalamientos por narcotráfico que Genaro García Luna, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el gobierno de Felipe Calderón.

Agregó que será la tarde de este viernes 16 de octubre que se conozcan formalmente los cargos en contra de Cienfuegos Zepeda y que su gobierno estará pendiente del desarrollo del proceso. Advirtió que no se protegerá a nadie.

“Todos los que resulten involucrados en este otro asunto del general Cienfuegos, que estén actuando en el gobierno, en la Secretaria de la Defensa, van a ser suspendidos, retirados y si es el caso, puestos a disposición de las autoridades”

Te recomendamos