Cientos de universitarios acuden al CCU para ver el encendido del árbol de navidad

11
Cientos de universitarios acuden al CCU BUAP para ver el encendido del Árbol de Navidad
Foto Agencia Enfoque

Cientos de universitarios se concentraron en el Complejo Cultural Universitario para observar el encendido del árbol de Navidad que mide 28 metros tienen 560 adornos y 400 luces.

Con la presencia del Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, académicos, trabajadores no académicos y sus familias se iluminó el árbol de navidad gigante que atrajo la mira de todos al igual que los fuegos artificiales.

Los asistentes disfrutaron de ponche y escucharon melodías navideñas interpretadas por la sinfónica de la universidad.

Alfonso Esparza Ortíz, rector de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla encendió el Árbol Navideño en el Complejo Cultural Universitario BUAP.
//Agencia Enfoque//

Durante su mensaje del Rector de la Máxima Casa de Estudios al encender el árbol fue que el balance académico de este 2017 fue positivo, la universidad destacó en diversos rubros a nivel nacional e internacional.

Acotó que la universidad registra avance y refrendo su compromiso de trabajar para el 2018 en diversos proyectos.

Foto: Agencia Enfoque

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer que impulsarán la investigación en la universidad para contribuir a disminuir padecimientos en la población como obesidad, así como diabetes, entre otras cosas, con la finalidad de contribuir al bienestar de la población.

Aunado a lo anterior, han tenido resultados positivos en diversos ámbitos culturales, académicos, deportivos y educativos.

Foto: Agencia Enfoque

En entrevista con universitarios, afirmaron que la universidad ha crecido mucho y reconocen la labor del  Rector Alfonso Esparza Ortiz, quien ha consolidado a la universidad.

Por Sara Solís @Solmisara 

Foto: Agencia Enfoque