Cierra con éxito el segundo festival del libro en San Andrés Cholula

57
El evento cultural cerro con broche de oro, pues durante la edición alcanzó 2 mil 860 visualizaciones. // Foto San Andrés Cholula.

Por Redacción

Por medio de la Secretaría de Arte y Cultura municipal, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula presentó, la semana pasada, la segunda edición del Festival del Libro, evento que se llevó a cabo de forma virtual por la página de Facebook Arte y Cultura San Andrés Cholula, evento que fue gratuito.

En el evento se presentaron 69 actividades en total con esfuerzos por parte de instituciones como la Secretaría de Cultura de Puebla, la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, el Gobierno del Estado de Hidalgo, la oficina de UNESCO en México, la Universidad Iberoamericana de Puebla, la Universidad de las Américas Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Te puede interesar: ¡Échale vistazo! Habrá cambios viales en San Pedro Cholula

Para involucrar a los ciudadanos se impartieron diversos talleres literarios, también de forma gratuita, se presentaron libros, conversatorios y mesas de diálogo, en las cuales se pudo interactuar con personalidades como Xavier Velasco, Mariana Enríquez, Francisco Hinojosa, Andrea Chapela y Bernardo Esquinca.

El evento alcanzó las 2 mil 860 visualizaciones, fue compartido mil 160 veces y generó más de 4 mil comentarios y casi 3 mil reacciones. Cabe destacar que el cierre con broche de oro del Festival del Libro estuvo a cargo del Concierto del Ensamble Barroco de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.

La Secretaría de Arte y Cultura de San Andrés Cholula se comprometió a presentar ahora en Semana Santa los eventos más representativos del festival, así como otras actividades nuevas, de forma que los espectadores que no hayan podido atender al evento, puedan disfrutar de las mesas de debate presentadas en el evento cultural.

Te recomendamos