Cierran carretera federal Chignahuapan-Zacatlán; exigen justicia para madre e hijo asesinados

140
cierran-carretera
José Guadalupe, hijo mayor de la víctima, exigió una audiencia con el Gobernador Miguel Barbosa y con el Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera. // Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Pobladores de Zacatlán cerraron la carretera federal Chignahuapan-Zacatlán, al norte del estado para reclamar justicia por los asesinatos de Nancy Liliana Ramírez Cano y su hijo menor de ocho años, José Gael Ibarra Ramírez, el pasado 6 de noviembre.

José Guadalupe, hijo mayor de la víctima, exigió una audiencia con el Gobernador Miguel Barbosa y con el Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera, además de una investigación justa, con perspectiva de derechos humanos, personal capacitado en atención a crímenes de violencia de género, un juicio justo, humanizado y no revictimizante y de forma particular a la autoridades del Ministerio Público de Zacatlán que no sean omisas frente a la violencia de género existente.

Los familiares y amigos sostuvieron el señalamiento hacia Carlos Enrique Santos Ruiz, ex pareja sentimental, quien ya había sido denunciado antes por la víctima, pero fue liberado tras dos días de su detención.

Te recomendamos