Cierran festejos por Día del Niño en San Andrés Cholula

65
La SSPPC cerró este fin de semana los festejos del Día del Niño y la Niña en una convivencia con niños y padres de familia.
La SSPPC cerró este fin de semana los festejos del Día del Niño y la Niña en una convivencia con niños y padres de familia.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de convivencia familiar, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), cerró este fin de semana con los festejos del Día del Niño y la Niña con una convivencia.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, destacó el papel que desempeñan las y los elementos policiales para garantizar la paz y tranquilidad de las familias sanandreseñas, por lo que invitó a sus hijos e hijas a reconocer el esfuerzo que realizan.

“Seguiremos teniendo este tipo de eventos para que ese lazo familiar permanezca, se fortalezca y ustedes se sientan orgullosos del trabajo que realizan mamá o papá”, destacó.

En las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, decenas de hijas e hijos del personal operativo y administrativo de la institución,  disfrutaron de los festejos con alimentos, bebidas, dulces y juguetes.

Las y los menores presenciaron una demostración con binomios de la Unidad Canina y subieron a ejemplares equinos de la Policía Montada. Por su parte, Prevención del Delito realizó una obra de teatro guiñol para reforzar las prácticas de autocuidado.

Asimismo, aprendieron reglas básicas de tránsito en el parque vial itinerante y abordaron vehículos oficiales para conocer su funcionamiento básico. Las niñas y niños subieron al camión de Bomberos, mientras que personal de Protección Civil les explicó su labor diaria.

Al evento asistieron la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle Torres, la regidora Berenice Porquillo Salgado, y el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Humberto Rivera García.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: