Cierran operaciones McDonald’s y L’Oreal en Rusia

33
Foto: Internet

La empresa de comida rápida McDonald’s anunció este martes que cerrará temporalmente sus 850 restaurantes en Rusia, debido a la invasión a Ucrania.

No obstante, el director general de McDonald’s, Chris Kempczinski, aseguró que la empresa seguirá pagando el sueldo a sus 62 mil empleados en el país.

“Al mismo tiempo, respetar nuestros valores significa que no podemos ignorar el sufrimiento humano inútil que tiene lugar en Ucrania”, dijo el directivo.

Por su parte, la empresa internacional de cosméticos L’Oréal, determinó este día que también cerrará sus tiendas en Rusia, así como sus sitios en los grandes almacenes del país.

El grupo indicó que suspendió todas las inversiones industriales y publicitarias en Rusia.

“En lo que respecta nuestra actividad en Rusia, estamos completamente alineados con la posición del gobierno francés y las autoridades europeas”, indicó L’Oréal.

“Decidimos cerrar temporalmente todos nuestros almacenes administrados a título propio, así como los sitios gerenciados directamente en los grandes almacenes y suspendimos todas las inversiones industriales y publicitarias nacionales“, sentenció la empresa.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos