Cierran padres de familia la federal Tepeaca-Tecamachalco; exigen maestro en primaria

48
Cierran padres de familia carretera federal Tepeaca-Tecamachalco
Los padres de familia indican que han sido varias ocasiones en que han tratado de hablar con personal de CORDE de Tepeaca para evitar esta problemática. Foto: @Mau_Jimenz.

Por: Amauri Jiménez

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo ubicada en el barrio del Santuario en el municipio de Tepeaca, cerraron la carretera federal Tepeaca-Tecamachalco a la altura de la Cruz Roja exigiendo un profesor de educación física en la institución.

Fue un grupo de casi 40 padres de familia de esta institución quienes indican que exigen al titular de la Secretaría de Educación Pública del estado para que se tomen cartas en el asunto ya que la institución lleva más de casi un año que no tiene un maestro de educación física donde solo existe uno que solo trabaja por solo tres horas.

Los padres de familia indican que han sido varias ocasiones en que han tratado de hablar con personal de CORDE de Tepeaca para evitar esta problemática, pero siempre son ignorados.

Los afectados indican que no reabrirán la circulación hasta que no exista una respuesta donde al lugar ya se encuentra personal de CORDE y elementos de seguridad para apoyar la circulación ya que el tráfico es lento en el lugar y hay una fila de carros en ambos sentidos.

Te recomendamos: