Cinco cosas que hacer en Ciudad Serdán en un fin de semana

957
Cinco cosas que hacer en Ciudad Serdán en un fin de semana
Cinco cosas que hacer en Ciudad Serdán en un fin de semana

Conoce la Parroquia de nuestro padre Jesús de las tres caídas

Es una construcción de 1782 la cual tiene una monumental fachada, portada de dos cuerpos y remate semicircular. Su estilo es neoclásico con acabados de oro. Cuenta con una escultura de San Cristóbal de tamaño natural tallada en madera.

Cómo llegar

Callejón de 16 de septiembre, s/n. San Andrés Chalchicomula

Visita el puente y acueducto virreinales

Es un puente de la época virreinal construído sobre la ruta chichimeca y el acueducto ubicado en el mismo camino en el km. 5.5, construido para proveer a los poblados de San Francisco Cuautlancingo y San Andrés Chalchicomula en 1697.

Cómo llegar

Se localizan en el camino al Citlaltépetl en el Km 1.

 Descubre la Laguna de Aljojuca

A tan solo 15 minutos de la ciudad puedes visitar esta bella laguna que es como espejo natural, este se encuentra dentro de un cráter volcánico lleno de agua de aproximadamente 1 km de diámetro, en el que no se recomienda nadar.

Cómo llegar

Escala el Citlaltépetl

Sube una de las montañas más altas del país. Si deseas hacerlo deberás ir con todas las precauciones que ello implica. Tiene una altitud de 5 mil 747 metros y además, en conjunto con la Sierra Negra forman el Parque Nacional Pico de Orizaba.

Cómo llegar

Aventúrate en Volcanic Park

Es un parque de naturaleza, aventura y diversión. Cuenta con espacios específicos para promover el respeto del entorno natural y la convivencia con diferentes culturas del mundo. En este lugar se ofrecen 30 diversas actividades recreativas para toda la familia, entre las que destacan laberinto zoo, área extrema, parque de la enseñanza, parque mágico de los volcanes, entre otros espacios.

Cómo llegar

Si decides ir en autobús debes tomar  la línea ADO la cual tiene un costo de 230.00 pesos,  por viaje.

Te recomendamos:

Cinco cosas que hacer en Teziutlán en un fin de semana

Por Karla M