Cinco detenidos y más de 400 infracciones durante operativos en San Andrés Cholula

59
Por otra parte, el Departamento de Atención a Víctimas atendió un reporte por robo de vehículo y uno más por violencia contra la mujer.// Foto San Andrés Cholula.

Por Redacción

Como resultado de las acciones para el combate a la delincuencia en San Andrés Cholula, la Policía Municipal remitió a cinco personas ante el juez calificador para aplicar las sanciones correspondientes tras ser detenidos alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito Municipal aplicó 412 infracciones por diversas violaciones al reglamento vial, y 30 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.

Mientras que, el Departamento de Atención a Víctimas atendió un reporte por robo de vehículo y uno más por violencia contra la mujer, en ambos casos el personal de la SSPTM brindó el apoyo necesario a las víctimas para el levantamiento de las denuncias pertinentes ante la FGE.

La SSPTM refrenda su compromiso de trabajar por la paz y tranquilidad y reiteró el llamado a la ciudadanía a reportar a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911.

Te recomendamos