Cinco lugares en Puebla para visitar con niños en vacaciones

Cinco lugares en Puebla para visitar con niños en vacaciones
Cinco lugares en Puebla para visitar con niños en vacaciones

Estas vacaciones pueden ser Día del Niño toda la semana, en estos lugares que te recomendamos para que visites con tus pequeños durante esta temporada de asueto.

Flexzone

Acude con toda la familia a Flexzone, este lugar es ideal para los niños que les encanta saltar y divertirse al mismo tiempo. Este inmueble cuenta con una gran variedad de trampolines donde el concepto de las clásicas camas elásticas se renueva.

Cuánto: Los precios oscilan entre los 80 y 220 pesos según el tiempo de estadía.

Dónde: Avenida Osa Mayor No. 2902, Isla de Angelópolis.

Cómo llegar:

Granja Zavaleta

Si tus niños son amantes de los animales, este lugar les encantará, pues este complejo se encarga de promover el aprendizaje significativo de los niños a través de la convivencia con el medio ambiente y los animales. Además cuenta con actividades de cuidado y alimentación de diversas especies.

Cuánto: Los precios oscilan entre los 90 y 120 pesos, dependiendo la actividad.

Dónde: Rafael Ávila Camacho, colonia Santa Cruz Buenavista.

Cómo llegar:

Paseo de Gigantes

Este es uno de los parques más nuevos que existen en la ciudad y este es perfecto para que los niños pasen un día increíble aprendiendo acerca del mundo, pues este cuenta con más de 50 éplicas sobre las construcciones más importantes de Puebla, México así como del planeta entero.

Cuánto: Entrada Libre

Dónde: La Constancia Mexicana

Cómo llegar:

Africam Safari

Si tiene tus niños un espíritu aventurero, definitivamente deben acudir a Africam Safari, pues el  lugar idóneo pues podrán convivir con más de  5000 animales de 450 especies de todo el mundo. En este zoológico podrán disfrutar de un día de campo y diversas actividades. Además podrán conocer el nuevo autobús temático, te compartimos un poco de su interior en este video.

Cuánto: Niño 225, Adulto 232 e INAPAM 50 por ciento de descuento.

Dónde: Carlos Camacho Espíritu Puebla, Pue. México

Cómo llegar:

 

Museo Infantil de la Constancia Mexicana

En este museo interactivo podrás participar, experimentar y aprender de forma divertida, acerca de ciencia, fenómenos naturales y tecnología. Además pueden los niños conocer de manera cercana los, fenómenos naturales y tecnológicos, así como aprender de forma divertida, pues este espacio cuenta con  exhibiciones interactivas, divididas en 11 áreas temáticas.

https://twitter.com/PueblaMuseos/status/1015596305404620800

Cuánto: Entrada Libre

Dónde: La Constancia Mexicana

Cómo llegar:

Te recomendamos:

Qué hacer este fin con menos de 100 pesos y hasta ¡GRATIS!

Por Karla M