Cine, Música y algo más | Muñeca Rusa

Foto BBC | Serie que sigue las aventuras de una joven de nombre Nadia Vulvokov
Foto BBC | Serie que sigue las aventuras de una joven de nombre Nadia Vulvokov

Por Javier Garzón | @Javogarzon

Temporada 1, 8 episodios.

Serie que sigue las aventuras de una joven de nombre Nadia Vulvokov que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se verá atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.

Natasha Lyonne seguro la recuerdan por Orange is the new black , ella es la razón para ver la serie, logra mantener toda la temporada, podría parecer absurda la idea de repetir lo mismo una y otra vez, pero ella logra mantener con su estilo y carisma cada momento que hace que el público se identifique inmediatamente.

Puede resultar perturbadora, pero también divertida y puede ser de las mejoras del año y de Netflix, me parece que no es para todos, no todos tiene la paciencia para comprender lo interesante que es, pero está perfectamente armada, no hay errores en cada rincón del bucle.

Cada escena nos entrega diálogos interesantes con matices impresionantes de cada personaje, además debo decir que cada episodio nos da un final satisfactorio, no para nosotros sino para la historia que siempre sabe cómo ser fiel a sí misma.

A pesar de ser un bucle interminable, siempre logra sorprenderte siempre hay giros que no veías venir, así que agrégala a tu lista y déjate llevar, disfruta y envuélvete en el bucle.